Rodríguez Hilarión anuncia que dejará la presidencia del Villa

hilarionRodríguez Hilarión, Presidente de la Unión Deportiva Villa de Santa Brígida, ha anunciado este lunes que el próximo 30 de junio, día en que termina el actual mandato, dejará la presidencia del club, no presentándose a las nuevas elecciones.

El comunicado de Hilarión se produce después de que en la jornada de ayer domingo una treintena de vehículos estacionados en el entorno del campo de fútbol de Los Olivos fueran denunciados por la Policía. Los hechos se produjeron durante el transcurso del partido que enfrentó al Villa con Las Palmas Atlético, un partido que logró la asistencia de unas 1.000 personas y tras el cual aproximadamente una treintena de aficionados que habían aparcado en un terreno próximo al campo de fútbol se encontraron con multas en los parabrisas de sus coches.

Tras lo ocurrido, el presidente del Villa, que desde hace varios meses ha manifestado que echa en falta el apoyo municipal desde el ayuntamiento, mostró su enfado en las redes sociales, pidiendo además disculpas a los aficionados multados, que deberán hacer frente a una sanción de 200 euros. Según lamentan desde el club, no era la primera vez que los vehículos estacionan en ese terreno, sin que hasta ahora se hubieran levantado sanciones por ello. Y como “las desgracias nunca vienen solas”, Hilarión ha comunicado que el ayuntamiento ha rechazado hoy su petición de utilizar el Centro Cultural de La Villa para la fiesta de fin de temporada del club argumentando que en mayo y en junio ya está el calendario cubierto. “¿Casualidad?” – se pregunta el máximo mandatario del equipo, que sentenció “Estamos totalmente aburridos”.

Deja un comentario