Antonio Ortega propone al municipio como sede de una Feria de productos de La Macaronesia

antonio ortega a clavijoEl Alcalde de San Mateo, Antonio Ortega, propuso el pasado fin de semana al Gobierno de Canarias la realización en San Mateo de una Feria de Productos de la Región Macaronésica.

El primer edil lanzó la propuesta al presidente Fernando Clavijo durante el acto de inauguración de la V Feria Institucional de Productos de la Tierra. Allí, Ortega señaló que la idea es reunir en La Vega las producciones de las islas de Azores, Madeira, Cabo Verde y Canarias, creando así la que será la primera feria de La Macaronesia. Para el alcalde veguero, “la celebración de esta feria tendría un impacto extra, ya que la región Macaronésica tiene una flora y una fauna única, con productos de primera calidad reconocidos en el mundo.

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, aceptó la propuesta de Antonio Ortega, alabando la idea y asegurando que se pondrían a trabajar en ello. En este sentido, el grupo de gobierno ha trasladado ya la propuesta al Viceconsejero de Industria, Comercio y Energeía del Gobierno de Canarias.

Deja un comentario