San Mateo acogerá en mayo la I Feria del Motor

CARTEL FERIA MOTOREl Ayuntamiento de Vega de San Mateo, a través de las Concejalías de Ferias, Mercado, Industria, Comercio y Deportes, pondrá en marcha, del 20 al 22 de mayo, la I Feria del Motor Vega de San Mateo.

Esta cita comercial automovilística pretende, por un lado, ser un buen escaparate para que los concesionarios encuentren un marco idóneo para la venta de sus automóviles nuevos y de ocasión, ofreciendo al consumidor durante los días 21 y 22 de mayo, una amplia oferta que abarcará la práctica totalidad de las marcas presentes en el mercado, contando además con stand destinados a servicios integrales de aseguradoras, entidades financieras y asesorías jurídicas que se encargarán de facilitar su compra, y la participación de centros de reparación, rotulación, venta de accesorios, carburantes y repuestos, en una gran exposición al aire libre, disponiendo en todo momento los interesados de la presencia de expertos que les asesorarán en cuanto precisen.

Y, por otro lado, coincidiendo con la 55º edición del Rallye Isla de Gran Canaria, este año el municipio veguero contará con tramos cronometrados y zona de campo de trabajo los días 20 y 21 de mayo. El Ayuntamiento de Vega de San Mateo, no olvida nunca en este tipo de actos a los más pequeños de la casa, ofertando para ellos una gran variedad de juegos y actividades infantiles, posicionando la Feria como una visita obligada, atendiendo a su oferta global de ocio familiar. El horario de la Feria será de 10:00 a 20:00 horas el día 21 de mayo, y de 10:00 a 15:00 horas el día 22 de mayo. La entrada es gratuita.

La organización esperaa que esta Feria sea un éxito y que con ello se continúe generando riqueza y empleo no solo en el municipio de Vega de San Mateo sino en toda la zona de medianías.

Deja un comentario