Santa Brígida acogerá una jornada para la salud integral de las mujeres

santa brigida en clave de igualdad La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Santa Brígida junto a la asociación Adassa Mujeres Brillantes organizan la Jornada ‘Santa Brígida en clave de igualdad’, que se celebra el próximo sábado día 7 de mayo, entre las 10 y las 18 horas, en la Calle Nueva de la Villa.

Según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa, “la finalidad de esta Jornada es crear un espacio en el que mujeres y hombres dediquen unas horas a trabajar la relación mente-cuerpo. Así, cualificadas conferenciantes hablarán en el salón del Centro Cultural de la Villa de pasión y sentimiento o prevención, mientras que en la Calle Nueva se celebrará diversos talleres de iniciación a la escritura-poesía, biodanza, tai-chi, zumba y henna. La Jornada se completa con carpas de reciclaje de ropa y otros materiales, masaje, reiki, nutrición y herbolario”.

Con esta iniciativa la joven Asociación Adassa reúne a un alto número de personas que, de manera altruista y desde una conciencia feminista, trabajan para que todos y todas caminemos hacia la mejora de nuestra salud, de la salud relacional, y en definitiva, de la salud comunitaria. Igualmente, ponen especial atención para que las mujeres hagan un alto en sus rutinas y se dediquen un tiempo a escucharse y entrar en contacto con sus emociones, dado que la cotidianeidad raramente deja tiempo para el autocuidado.

A la iniciativa se puede corresponder con la donación de un producto de higiene o limpieza, e igualmente se recogen libros usados.

2 comentarios en «Santa Brígida acogerá una jornada para la salud integral de las mujeres»

  1. We still cannot quite think I come to be a version of those staring at the important points positioned on your webblog. Our grandkids i are sincerely thankful with your generosity as well giving me possibility pursue our chosen profession path. Document right information I of the web-site.

  2. I’d should talk with you here. Which is not something I usually do! I spend time reading an article that should get people to believe. Also, appreciate your permitting me to comment!

Deja un comentario