El Padre Báez llena el local vecinal de Utiaca

ECharla Padre Baez en Utiaca Foto LAURA MIRANDA TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2l pasado martes tuvo lugar en el local vecinal de Utiaca (San Mateo) una charla sobre el estado actual de la agricultura y la ganadería en Gran Canaria, un acto que tuvo como exponente principal al sacerdote Fernando Báez, más conocido como el Padre Báez.

La charla, organizada con motivo de las fiestas del barrio, congregó en el local a una multitud de personas que no quisieron perder la oportunidad de escuchar al polémico Báez, que estuvo acompañado por Isidro Santana, autor de libros, poemas y canciones y defensor del independentismo canario.Charla Padre Baez en Utiaca Foto LAURA MIRANDA TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 3

Durante el acto, el Padre Báez mostró su agradecimiento a la comisión de fiestas por la invitación a participar en la charla y mostró su indignación por la situación actual que vive el sector primario en la isla, sin olvidarse de la polémica acaecida por la matanza de cabras organizada por el Cabildo de Gran Canaria recientemente. Por su parte, Isidro Santana se manifestó a favor del independentismo canario, a la vez que apoyó la teoría de su compañero de Charla Padre Baez en Utiaca Foto LAURA MIRANDA TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 1mesa sobre el estado de la agricultura y la ganadería.

La charla terminó con una ronda de preguntas que los asistentes aprovecharon para plantear sus inquietudes y pareceres sobre los temas tratados. Un pequeño picoteo puso fin a la jornada.

El vídeo del evento, que transmitimos en directo a través de nuestra página de Facebook, pueden verlo en este enlace. Igualmente, las fotos estarán disponibles en breve en el mismo perfil.

Deja un comentario