Cierre por obras de la carretera de Pino Santo Bajo a Pino Santo Alto

corte carretera pino santoLa Consejería de Obras Públicas, Infraestructuras y Deportes del Cabildo Insular de Gran Canaria procederá el próximo 10 de mayo al cierre de la carretera de Pino Santo Bajo (GC-324) a la altura del cruce con la carretera que enlaza con la vía que va de Los Silos a Pino Santo Alto. El cierre se mantendrá hasta la finalización de los trabajos que consisten en la realización de un muro de contención que mejorará la seguridad de la vía.

Las obras precisan ocupar toda la vía para el movimiento de maquinaria, camiones y material de obra, ya que la carretera es muy estrecha en el punto donde se ejecutará el muro de contención.

Esta obra podrá originar algunas molestias a los vecinos, si bien el problema se presenta sólo en aquellos desplazamientos entre Pino Santo Bajo y Pino Santo Alto, ya que los trabajos afectan a la zona próxima al cruce que conduce de Pino Santo Bajo a Pino Santo Alto, por lo que los vecinos de Pino Santo Bajo sólo podrán entrar y salir de su barrio a través de la vía que conduce a la zona de Las Meleguinas.

L a Concejalía de Vías y Obras que dirige Oneida Socorro pide a los vecinos afectados que respeten la señalización y colaboren con el personal que ejecutará las obras, las cuales beneficiarán a todos los vecinos con la mejora de las condiciones de seguridad. Las Obras obligarán a cerrar la vía todo el día hasta que acaben los trabajos, por lo que no se podrá conectar con la carretera de Pino Santo Alto y Los Silos hasta la finalización completa de las obras del muro.

Deja un comentario