Unos 2.500 kg de sal llenarán de color las calles de San Mateo durante toda esta semana con motivo de las Fiestas en honor a Nuestra Señora de Fátima.
Desde hace unos años y debido a la creciente dificultad de encontrar grandes cantidades de serrín, la sal ha ido cobrando mayor protagonismo en la confección de estas alfombras, que cada mes de mayo adornan las calles por las que discurren las diferentes procesiones de las fiestas.
Este martes será el turno de las calles Jacinto Rodríguez Mejías y Placetilla de La Caldereta. Allí, siguiendo la tradición, confeccionarán las alfombras los alumnos de los diferentes centros escolares del municipio. El miércoles será el turno de los vecinos de la Urbanización El Pintor y La Caldereta, mientras que el jueves harán lo propio los vecinos de La Higuera. El viernes las alfombras decorarán la calle Principal y la Vuelta de El Chorrillo y el sábado, último día de las procesiones, recogerán el testigo los vecinos de las calles Lourdes, La Feria y Cifuentes.
Im no pro, but I suppose you just crafted a very good point point. You obviously know what youre talking about, and I can truly get behind that. Thanks for staying so upfront and so straightforward.