El Ayuntamiento de San Mateo, y concretamente la Concejalía de Deportes, dirigida por el edil Miguel Reyes, prevé realizar una reforma integral del polideportivo municipal.
Habida cuenta de los problemas que presentan las instalaciones, deterioradas con el paso de los años, desde el consistorio se trabaja ya en un proyecto de reforma integral a través del cual se instalaría un forjado a nivel de calle sobre el que se habilitarían entre dos y tres canchas. Bajo el forjado quedarían una sala de gimnasio, una sala de actividades, los vestuarios y los aseos.
El proyecto, que implica la eliminación de las gradas estáticas y la posterior instalación de unas gradas móviles, comprende también la sustitución de la cubierta al completo, lo que vendría a solventar los problemas de goteras que se producen en la actualidad. La reforma se completará con una renovación de la carpintería y de la imagen exterior del polideportivo, en el que cada semana practican deporte decenas de personas.
Esta reforma integral, la primera en importancia que se realizaría en el polideportivo desde su construcción, supondrá una inversión en torno a 1,2 millones de euros.
depending on fossil fuel is always a bad idea, we should always concentrate on renewable energy::
An fascinating discussion is worth comment. I think that it is best to write extra on this topic, it won’t be a taboo topic however usually people are not enough to talk on such topics. To the next. Cheers