Santa Brígida realiza tareas de mejora en diferentes barrios

hormigonado sb oneida socorroLa Concejalía de Vías y Obras del Ayuntamiento de Santa Brígida, dirigida por la edil Oneida Socorro, ha llevado a cabo diferentes tareas de mejora en diversos puntos del municipio.

Entre las actuaciones realizadas, centradas en la rehabilitación y adecentamiento de caminos vecinales, caben destacar la reparación del hormigonado en varios tramos del camino a la Cruz del Gamonal. Un tramo de tráfico rodado que se encontraba en un alto estado de deterioro; la realización de 5 metros de acera en el paseo de los Madroños y colocación de 10 metros de Barandillas de protección en el camino la Vinagrera, situadas en el barrio del Madroñal; la instalación de 40 metros de hormigón impreso para acondicionamiento al acceso peatonal a la Cancha de los Llanos de María Rivera; la construcción de 8 metros de acera en Carretera al Guanche.

Con estas actuaciones en las elevadas pendientes de dichos caminos se ha logrado la adherencia necesaria para el paso del tráfico rodado con seguridad y se ha evitado la formación de numerosos embalses de agua producidos por los cuantiosos baches que había en la zona. Además con la realización de las anteriores aceras se ha mejorado la seguridad y evitado el peligro de caída para los peatones.

Deja un comentario