La Agrupación Folclórica La Zarzalera pregona las fiestas de Pino Santo Alto el sábado

La ZarzaleraEste fin de semana se celebrarán en el barrio satauteño de Pino Santo Bajo las Fiestas en honor a Nuestra Señora de Fátima.

Las fiestas arrancarán el sábado con el acto del pregón de las fiestas, con un marcado carácter folclórico y popular. El evento comenzará a las 20:30 horas y a su finalización dará comienzo una Taifa que contará con la participación de las siguientes Agrupaciones Folklóricas: La Zarzalera, El Salitre del Faycan, Tagoror, Satautey, Las Goteras, Santa Brígida. Se tratará de un original pregón tras el que el amplio grupo musical invita “a todos los bailadores y amantes de nuestro folklore a que participen en este acto, seguros de que pasarán un buen rato de alegría, música y baile”.

El barrio de Pino Santo Bajo fue engalanado por los vecinos el pasado 7 de mayo, así como en el Club Social Las Haciendas cuenta con una exposición de fotografías de personajes de la Villa. 

Tras la velada de taifas, el domingo 15 de mayo se realizará desde las diez de la mañana una exposición de vehículos clásicos, con verdaderas joyas de la mecánica y el diseño de carrocerías. A las 12,00 horas se celebrará la función religiosa en honor a Nuestra Señora la Virgen de Fátima, con un acto religioso en el que también participará la agrupación La Zarzalera y tras la cual se realizará una procesión por las calles del barrio. A partir de las 14.00 horas, se celebrará con los vecinos y asistentes la gran paella, durante cuya elaboración actuará el vecino Juan José. 

7 comentarios en «La Agrupación Folclórica La Zarzalera pregona las fiestas de Pino Santo Alto el sábado»

  1. I am not sure where you’re getting your info, but great topic.
    I needs to spend some time learning much
    more or understanding more. Thanks for magnificent information I was looking for this information for my mission.

  2. I believe everything typed made a bunch of sense. But, what about this?
    suppose you added a little content? I mean, I don’t wish to tell you how to run your blog, however
    suppose you added a title that makes people desire more? I mean La Agrupación Folclórica La Zarzalera
    pregona las fiestas de Pino Santo Alto el sábado –
    Noticias de San Mateo is a little vanilla. You could look at Yahoo’s home page and note how they write news titles to get
    people to click. You might add a video or a picture or two to
    get readers excited about everything’ve written. Just my opinion, it might make your posts a
    little bit more interesting.

Deja un comentario