Las Fiestas de Fátima llegaron anoche al barrio de El Chorrillo

 Procesion Virgen Fatima Viernes 13 de mayoLa Vega de San Mateo continúa con la celebración de las Fiestas en honor a Nuestra Señora de Fátima, que culminarán este domingo con la celebración de la Misa de Enfermos.

Este viernes fue el turno del barrio de El Chorrillo, a donde una multitud de devotos se trasladó acompañando a la Virgen en la que fue la sexta procesión de las fiestas. Tras el tradicional espectáculo pirotécnico que cada año se puede disfrutar desde La Vuelta de El Chorrillo, la procesión continuó por la calle Principal hacia la Iglesia, trayecto que fue adornado una vez más por vecinos de la zona y alumnos del Instituto de Vega de San Mateo.

Las fiestas continuarán este sábado con la Misa y posterior procesión, que llevará a la Virgen hasta El Retiro, Los Chorros y La Feria.

El vídeo de la procesión (retransmitida en directo por Noticias de San Mateo), puede visualizarse en nuestro Perfil de Facebook, donde en breve estarán disponibles también las fotos de las alfombras y procesión de este viernes.

Deja un comentario