Las Fiestas de Ariñez, del 22 de mayo al 26 de junio

Programa fiestas Ariñez 2016 NDSMEl barrio veguero de Ariñez ultima ya los preparativos para las Fiestas en honor a María Auxiliadora, que se celebrarán del 22 de mayo al 26 de junio.

Las fiestas arrancarán el próximo domingo día 22 con el engalanamiento de las calles. Dos días después, el martes 24, Día de María Auxiliadora, se celebrará la Santa Misa a partir de las 19:00 horas. Los actos continuarán el fin de semana con una exposición de vehículos clásicos.(sábado 28 a las 11:00 h.) y la celebración de la Santa Misa, Día de Corpus (domingo 29 a las 12:00 h.)

Los días 2, 3 y 4 se celebrará el Triduo en honor a María Auxiliadora, Ese sábado, 4 de junio, la plaza del barrio acogerá una gran verbena que estará amenizada por el grupo Nueva Generación y su Bandurria. Al día siguiente, domingo 5, habrá jugos infantiles, castillos hinchables, piñatas y rifas. Asimismo, el viernes 10 se celebrará un torneo de videojuegos FIFA, y el sábado 11 un encuentro folclórico con la participación de varias agrupaciones.

Las fiestas finalizarán con un torneo de fútbol el viernes 1, un torneo de videojuego WRC el sábado 18 y una jornada de rally spot el sábado 25.

Deja un comentario