El ascenso del Villa llevaría de la mano al Pulido a Tercera División

villa 2Los aficionados al mundo del fútbol en las Medianías de Gran Canaria están de fiesta. Y es que el buen hacer de los equipos representativos de Santa Brígida y San Mateo durante la presente temporada les ha llevado a estar en situaciones privilegiadas que podrían derivar en el ascenso de ambas formaciones.

Por una parte, el Villa de Santa Brígida jugará este fin de semana ante el San Sebastián de Los Reyes el primero de los partidos de la liguilla de ascenso a Segunda B, mientras que el Pulido ha logrado ya asegurar su posición en la segunda plaza de la clasificación y, en consecuencia, garantizar su presencia en la liguilla de ascenso a Tercera.

El equipo de San Mateo se enfrentará este viernes al San Antonio en la que será la última jornada de Liga. Una victoria del Pulido y siempre que la Unión Deportiva Las Palmas C se imponga al líder Estrella, convertiría al conjunto veguero en campeón de su grupo y conllevaría el ascenso directo de categoría. Pero el Pulido tiene más opciones. De quedar finalmente segundo, sus posibilidades de ascenso pasarían por dos vertientes: jugar la liguilla que ya tiene asegurada o ascender matemáticamente si el Villa de Santa Brígida, el Tenisca, el Lanzarote o Las Palmas Atlético logran su objetivo de ascender a Segunda B.

El partido del Villa contra el San Sebastián de Los Reyes tendrá lugar este domingo a las 12:00 h. en el campo de Los Olivos, mientras que la visita del Pulido al San Antonio será el próximo sábado 28 a las 16:00 horas.

Deja un comentario