130 vehículos conformarán la I Feria del Motor de San Mateo

CARTEL FERIA MOTORComienza la cuenta atrás para la celebración de la I Feria del Motor de San Mateo, que este fin de semana reunirá en La Vega a un amplio número de empresas, profesionales y personas relacionadas con el sector.

La feria, que en la jornada del sábado se celebrará de forma simultánea a la 55º Edición del Rallye Isla de Gran Canaria, se desarrollará en la Plaza del Mercado, Plaza del Pueblo y aparcamiento anexo a la parada preferente.

Esta cita comercial automovilística pretende, por un lado, ser un buen escaparate para que los concesionarios encuentren un marco idóneo para la venta de sus automóviles nuevos y de ocasión, ofreciendo al consumidor durante los días 21 y 22 de mayo, una amplia oferta que abarcará la práctica totalidad de las marcas presentes en el mercado, contando además con stand destinados a servicios integrales de aseguradoras, entidades financieras y asesorías jurídicas que se encargarán de facilitar su compra, y la participación de centros de reparación, rotulación, venta de accesorios, carburantes y repuestos, en una gran exposición al aire libre, disponiendo en todo momento los interesados de la presencia de expertos que les asesorarán en cuanto precisen.

Participarán 11 concesionarios de vehículos y diferentes empresas relacionadas con el motor con venta de aceites, aditivos, herramientas y matrículas acrílicas, cursos de conducción, talleres, empresas de rotulación y fabricación de elementos para vehículos, desguace,… además contaremos con un simulador de rallye, pista de scaletrix y de radiocontrol.

El concesionario MyM Car (Toyota/ Citroen) el domingo de 12:00 a 13:00 horas presentará en su stand un acto dirigido para todos los públicos con la actuación del “ Mago Aday” y para los más pequeños tendremos castillos hinchables y un jumping, posicionando la Feria como una visita obligada, atendiendo a su oferta global de ocio familiar.

Por otro lado, coincidiendo con la 55º edición del Rallye Isla de Gran Canaria, este año contaremos con tramos cronometrados y zona de campo de trabajo el 21 de mayo en el aparcamiento de Hoya Viciosa.

El horario de la Feria será de 10:00 a 20:00 horas el día 21 de mayo, y de 10:00 a 15:00 horas el día 22 de mayo. La entrada es gratuita.

Deja un comentario