58 equipos participarán en el 55º Rallye Isla de Gran Canaria

joseignacio158 equipos participarán este fin de semana en la 55º edición del Rallye Isla de Gran Canaria, que fue presentado oficialmente ayer martes en rueda de prensa. De los equipos participantes, 48 disputarán el rallye en el apartado de velocidad, mientras que los otros 10 lo harán en Regularidad Sport.

Del total de equipos, 8 representarán a La Vega de San Mateo, siendo el caso de Ángel Marrero y Víctor Marrero (Honda Civic Type R), Anastasio (Tato) Suárez y Carlos Ramírez (Ford  Escort), Benedicto Domínguez y Jacito Pérez (Volkswagen Golf GTI), Jorge Suárez y José Mauricio Suárez (Toyota Starlet), José Ignacio Guerra y Sergio Monzón (BMW 320i), Alexis Manzano y Javier León (BMW 635 CSI), Roberto García Reyes y Tani García (Honda Civil 1.2) y Leonardo Perera y Marcos González (BMW 318 E21), haciéndolo los 4 últimos en Regularidad Sport.

La ceremonia salida tendrá lugar este viernes a las 17:00 h. en plena zona comercial de Siete Palmas, en el anexo al Estadio de Gran Canaria. Posteriormente, a las 18:00 h. el tramo espectáculo abrirá oficialmente la competición. Los aficionados podrán además disfrutar de una exhibición-slalom a partir de las 19:30 h. en el mismo trazado del tramo espectáculo.  

Deja un comentario