Actuaciones, talleres, coloquios y recitales conforman el programa de la I Feria de Arte y Cultura de San Mateo

feria arte y cultura cartelLa Asociación de Empresarios de San Mateo trabaja ya en la organización de la I Feria de Arte y Cultura, que se desarrollará el próximo 4 de junio en el casco del municipio.

La feria será inaugurada a las 10:00 horas, estando programado para las 10:30 h. un taller de caricaturas. Posteriormente, a las 11:00 horas, se desarrollará un recital poético a cargo de la Asociación de escritores y escritoras “Palabra y verso”, que contará con la colaboración del programa radiofónico “Poesía viva de la Atlántida”. Seguidamente, a las 11:30 horas será el Centro Canario de Estudios Caribeños “El Atlántico” quien dirija un nuevo recital poético.

A las 12:00 horas se celebrará un coloquio y firma de autoras románticas en Canarias, un acto que contará con la presencia de las autoras Romina Naranjo, Bárbara Padrón y Jossy Loes y que será moderado por la autora satauteña Yara Medina.

Ya por la tarde, a partir de las 17:00 h. se desarrollará un taller de manualidades de papel. Tras esto, a las 18:00 h. habrá una actuación del club Náyade de gimnasia rítmica, y a las 18:30 h. será el grupo de teatro Chijinique quien represente una de sus obras. La jornada finalizará con la actuación musical de Heriberto Cruz.

Los actos se desarrollarán durante toda la jornada en la Rambla de la Constitución y en la Plaza del Pueblo, donde habrá además stands con artesanía, pintura y literatura.

Deja un comentario