San Mateo destinará 78.000 euros a asfaltar cuatro carreteras

atajo fabrica bloquesEl Ayuntamiento de San Mateo, a través de la Concejalía de Vías y Obras, dirigida por el edil Joaquín Amador, destinará un total de 78.000 € a asfaltar cuatro carreteras de diferentes zonas del municipio.

El proyecto de reasfalto de las vías, cuya redacción finalizó en días pasados, contempla la repavimentación de la carretera de La Cuesta (La Higuera) y de La Reyerta, así como la de dos vías ubicadas en La Veguetilla, concretamente la carretera de entrada a la quesera y el atajo ubicado junto a la antigua fábrica de bloques.

En todos los casos las vías objeto de las obras se encuentran en la actualidad notablemente deterioradas, con baches que dificultan la conducción, por lo que las obras de repavimentación mejorarán las condiciones de la vía no sólo de cara a la circulación y la accesibilidad sino también a la seguridad de los conductores.

3 comentarios en «San Mateo destinará 78.000 euros a asfaltar cuatro carreteras»

  1. Aw, this was a very nice post. In idea I wish to put in writing like this additionally ? taking time and precise effort to make a very good article? but what can I say? I procrastinate alot and not at all appear to get something done.

  2. Free online games… […]First off I want to say terrific blog! I had a quick question in which I’d like to ask if you don’t mind. I was curious to know how you center yourself and clear your thoughts prior to writing. I’ve had difficulty clearing my mind in getting my…

Deja un comentario