Miles de personas se dieron cita este fin de semana en La Vega de San Mateo para disfrutar de la que ha sido la primera edición de la Feria del Motor, un evento que ha congregado a multitud de empresas del sector de la automoción, desde concesionarios a talleres, pasando por centros de rotulación, autorrepuestos…
Más de 130 vehículos nuevos, seminuevos, usados y de km0 se instalaron durante el sábado y el domingo en la Plaza del Mercado, en el aparcamiento de la parada preferente y en la Plaza del Pueblo, donde se efectuaron, además de operaciones de compraventa, numerosas solicitudes de pruebas de vehículos.
Durante la jornada del sábado la feria coincidió con la celebración del 55º Rallye Isla de Gran Canaria, que tuvo a La Vega como epicentro con un gran parque de trabajo ubicado en el aparcamiento de Hoya Viciosa y con la celebración de gran parte de los tramos por carreteras pertenecientes al municipio.
Los temores a que el tráfico se colapsara en la jornada del sábado y los pilotos tuvieran dificultades para acceder a los diferentes tramos no se cumplieron, viéndose aliviado el tráfico tanto por la buena actuación y coordinación de Policía Local y Guardia Civil como por el continuo goteo de aficionados que se iban trasladando al casco del municipio de forma escalonada, lo que evitó las tan temidas aglomeraciones y permitió el normal desarrollo de la prueba.
Las fotos de la jornada, en breve en nuestro Perfil de Facebook.
Hello! I recently wish to offer a massive thumbs up to the great information you have here with this post. We are returning to your blog for much more soon.
when i was still a kid, i was already very interested in business and business investments that is why i took a business course::