Alertan sobre una posible fiesta inexistente en el Sur de Gran Canaria

captura lago taurito festival Se anuncia bajo el nombre de Canaryland 2016 y con el principal reclamo de la presencia del DJ Danny Romero, que actuaría, supuestamente, junto a otros tres djs. Las entradas, según anuncia la organización, tienen un coste de 50, 100 y 200 euros. Sin embargo, varias empresas y profesionales han alertado que la fiesta podría esconder una presunta estafa.

En un principio el lugar de celebración anunciado era Lago Taurito, pero desde el perfil oficial de Facebook “Lago Taurito Festival” se han apresurado a anunciar que el parque no acogerá ninguna fiesta este fin de semana y que el evento anunciado podría ser inexistente. De la misma forma, DJ Juacko, uno de los profesionales que aparece en el cartel de la fiesta, ha informado en las redes sociales que el evento es falso, desmarcándose del mismo y alertando al público para que no adquieran entradas ante la posibilidad de que se trate de una estafa.

Asimismo, desde los departamentos de eventos y marketing del grupo Paradise han comunicado también públicamente que el evento no ha quedado confirmado en ningún momento, solicitando a la organización que retire la publicidad del mismo así como el nombre de Lago Taurito al tratarse de una marca registrada.

Ante estas afirmaciones la responsable de la organización de la fiesta se ha limitado a asegurar que “le han hecho perder el tiempo” y que la fiesta, que anuncian que podría trasladarse a otro parque acuático de la isla, se hará “Sí o sí”.

6 comentarios en «Alertan sobre una posible fiesta inexistente en el Sur de Gran Canaria»

  1. Additionally, it doesn’t matter how extremely you should be complete with treating a very platform, gradually you’ll discover an instance the places you should want to do a number instruct care; and as a consequence influenced by your real age but also bodybuilding, therfore the inches of one’s caravan it could be a awfully excessive pastime. motor movers

  2. I’m surely use willing to you might need. This can be a sort of owners manual which needs to be taking into account but not the entire unintended false information this is along the a number of blog pages. Treasure all of your placing this kind of really file.

  3. Pretty nice post. I just stumbled upon your blog and
    wanted to say that I’ve really loved browsing your
    weblog posts. After all I’ll be subscribing to your rss feed and I am hoping you write again soon!

Deja un comentario