Un conductor ebrio colisiona su caravana con una vivienda

caravana colisiona casa ayalaUn vehículo autocaravana impactó este sábado contra una vivienda en el barrio de Casa Ayala, en la capital grancanaria.

Una llamada alertó a la Policía Local, que se personó en el lugar de los hechos, donde comprobaron que el conductor del vehículo podría estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que solicitaron la presencia de la unidad de atestados para realizar las pruebas pertinentes, cuyo resultado evidenció que el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol al tener el accidente y había prácticamente quintuplicado la tasa máxima de alcohol permitido para conducir.

Por otro lado, al comprobar la situación administrativa del vehículo, el mismo presentaba una pegatina de Inspección Técnica de Vehículos que no se correspondía con la de la autocaravana.

Por todo ello, A. F. G. de cincuenta y cinco años de edad y natural de Las Palmas de Gran Canaria fue imputado por dos delitos, uno contra la Seguridad Vial y otro por falsedad documental, tras la práctica de las correspondientes diligencias.

Deja un comentario