La Escuela Municipal de Dibujo y Pintura clausura el curso con la exposición de sus trabajos

muestra escuela pintura sala la caldereta 2016çLa Escuela Municipal de Dibujo y Pintura de Vega de San Mateo prepara la clausura del curso 2015 – 2016 con la conocida exposición de sus trabajos en La Caldereta Sala de Exposiciones, lugar donde se ubica la sede de la Escuela. A lo largo de toda su trayectoria, que ya se eleva a más de quince años, se han desarrollado tareas de formación en las disciplinas artísticas tanto para niños como para adultos. En esta ocasión, los alumnos y las alumnas mostrarán sus trabajos basados en las técnicas libres como óleos, acuarelas, acrílicos o grafito.

Todos sus trabajos muestran la evolución que han tenido estos alumnos y alumnas a lo largo de su formación en la Escuela Municipal de Dibujo y Pintura de Vega de San Mateo, pudiendo ver entre ellos, paisajes, retratos figurativos, abstracción, en diversas técnicas como lápiz sobre papel, óleo sobre lienzo, o acuarela.

La muestra se inaugurará el viernes 3 de junio a las 20:00 horas de la tarde, siendo clausurada el domingo 19 de junio. A su vez podrá ser visitada de miércoles a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas, y sábados y domingos, de 10:00 a 14:00 horas.

También desde la Concejalía de Cultura, se recuerda que el plazo de inscripción a la Escuela está abierto, y para solicitar información se pueden dirigir a la Calle Doctor Ramírez Cabrera nº 13 o bien llamar al teléfono 928 661 902, iniciándose el próximo curso entre los meses de septiembre y octubre.

Deja un comentario