La Trova ofrecerá un concierto este domingo en Santa Brígida

La TrovaEl grupo musical La Trova ofrecerá este domingo 5 de junio un concierto en Santa Brígida.

El acto, enmarcado en el programa de las Fiestas en honor a San Antonio de Padua, tendrá lugar en el Recinto Ferial a partir de las 20:30 horas y servirá para que La Trova presente su nuevo espectáculo “All you need is love”.

La Trova nace en 2003 producto del deseo de un grupo de amigos por evolucionar y encauzar sus inquietudes musicales y artísticas. La mayoría de sus componentes procede de la Tuna de Distrito de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria aunque también hay miembros procedentes de agrupaciones folclóricas, coros y grupos de rock y jazz. Este hecho enriquece y dota a La Trova de un sonido característico y reconocible.

En el haber de La Trova destacan la realización de innumerables actuaciones por toda la geografía canaria y parte del territorio nacional, ya sea en solitario como acompañando a reconocidos artistas de la talla de Armando Manzanero, Braulio, Los Sabandeños, Rosario Flores, Carlos Baute, Mariví Cabo, Yeray Rodríguez, Ynarhú, José Manuel Ramos, Edurne, Efecto Pasillo, Los Gofiones, Dúo Salteño, Son 21, Parranda de Cantadores, Sergio Núñez, Arabia Martín, Beatriz Alonso, Fabiola Trujillo, Jabicombé, Marta Bolaños, Sixto Armas, etc.

Deja un comentario