El pregón y la inauguración de Florabrígida darán el pistoletazo de salida a las Fiestas de San Antonio

FlorabrigidaEn Santa Brígida se ultiman ya los preparativos para la celebración de las Fiestas en honor a San Antonio de Padua, que darán comienzo este viernes día 3 y que se prolongarán hasta el próximo día 13, festividad de San Antonio.

El acto de lectura del pregón, que este año correrá a cargo de la exconcejala Coca de Armas y que contará con la actuación de “Amigos Satauteños” darán el pistoletazo de salida a las fiestas, en el marco de las cuales la noche del viernes se celebrará además una gran verbena que estará amenizada por Calle Latina.

Los actos continuarán el sábado con una exposición de vehículos clásicos en la Calle Nueva, la celebración de la V Fiesta de la Cerveza (12:00 h., recinto ferial), la inauguración de una exposición de pintura al óleo de Doña Carmen Padrón y sus alumnas (19:00 h.), la presentación del nuevo cd de la Agrupación Folclórica Las Goteras (19:30 h.) y una fiesta de las décadas y verbena del lechón  que dará comienzo a las 22:00 h. en el Recinto Ferial.

Al día siguiente, el domingo, se celebrará el Día Internacional de Tejer al aire libre, que permitirá vestir de colorido y alegría el casco del municipio, un encuentro de dibujo infantil, el espectáculo familiar del mago Hiram Vega y, ya por la noche, (20:30 h.) un gran concierto de La Trova, que presentará su nuevo espectáculo “All you need is love”.

Deja un comentario