San Mateo estará presente en la clausura del 25º Torneo Municipal de Fútbol Base Ciudad de Telde

futbolLa Vega de San Mateo estará presente este sábado en la clausura del 25º Torneo Municipal de Fútbol Base Ciudad de Telde, que contará con la participación de más de 400 niños y niñas de diferentes municipios de la isla.

El evento dará comienzo a partir de las 10:00 horas en el Estadio Municipal de Fútbol El Calero, donde se congregará una multitud de niños procedentes tanto de Telde como de San Mateo, Santa Brígida, Valsequillo, Ingenio, Carrizal, Las Majoreras, San Fernando y Las Palmas de Gran Canaria.

La clausura comenzará con una última jornada de encuentros entre todos los participantes con partidos de una duración de 15 minutos.

El Concejal de Deportes de Telde, Diego Ojeda, señalaba que “tras los partidos programados se realizará un desfile haciéndose entrega de material deportivo a los clubes participantes. Los más de 400 niños/as pertenecientes a 16 clubes, que han formado 26 equipos distribuidos en 18 prebenjamines y 8 miniprebenjamines, desfilarán junto a la Delegación de Árbitros de Telde ante los padres, madres, familiares y aficionados que sábado tras sábado han podido disfrutar con las habilidades técnicas que ya muestran estos futbolistas, pequeños en edad pero grandes en ilusión”.

Deja un comentario