Florabrígida se reinventa

florabrigida portada foto laura miranda noticias de san mateo1 3En la noche de ayer viernes quedó oficialmente inaugurada la XLII edición de Florabrígida, la tradicional exposición de flores y plantas que cada año se celebra en el Parque Municipal de La Villa con motivo de las Fiestas de San Antonio.

Pasa que cuando un evento tiene a las espaldas varias décadas de historia suele acusar la necesidad de evolución que hace valer aquello de “renovarse o morir”, y eso es lo que ha hecho Florabrígida en esta nueva edición: sorprender con un renovado diseño marcado por la creatividad, la originalidad y por un oportuno toque “vintage”.

Si bien el acto de inauguración, sobrio y sin apenas palabras, pudo no estar a la altura de ediciones pasadas, el cambio de diseño que caracteriza este año a Florabrígida no está dejando indiferente a nadie. florabrigida portada foto laura miranda noticias de san mateo1 2Flores, plantas y animales protagonizan una atractiva exposición en la que los materiales reciclados, palets o incluso viejas puertas y ventanas han sido concienzudamente ordenados, conformando un escenario que invita al paseo, al disfrute y a la apreciación de los detalles.

Los concejales de Festejos y Personal, Martín Sosa y Oneida Socorro, han felicitado públicamente a los trabajadores municipales que durante semanas se han encargado de dar vida al Parque Municipal para hacer realidad esta nueva edición de Florabrígida, que podrá ser visitada hasta el próximo 13 de junio.

Las fotos de la inauguración de Florabrígida, disponibles en este enlace.

 

 

Deja un comentario