El PP de Teror pide a Isabel Guerra que abandone “posiciones obstruccionistas y demagógicas”

pp terorEl pacto que ha permitido gobernar Teror desde las últimas elecciones lleva tiempo tambaleándose de forma evidente. El PP y Nueva Canarias han mostrado en las últimas fechas posturas enfrentadas que podrían derivar en una ruptura del pacto.

Así las cosas, el Partido Popular de Teror ha emitido esta semana un comunicado en el que solicita a Isabel Guerra que abandone “posiciones obstruccionistas y demagógicas”. En la nota de prensa, los populares lamentan “la penosa imagen que los habitantes del municipio, y del resto de la Isla, observan de Teror”.

Reproducimos la nota a continuación:

 

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Teror lamenta que la alcaldesa del municipio, la nacionalista Isabel Guerra, haga uso constante de descalificaciones hacia los concejales populares, sus socios de gobierno, cada vez que tiene oportunidad de intervenir en los medios de comunicación. 

Según detallan los representantes populares, en las últimas semanas Isabel Guerra ha realizado numerosas declaraciones señalando que «ya ni siquiera acuden a trabajar al Ayuntamiento, aunque siguen cobrando», en referencia a sus socios de gobierno del Partido Popular. 

“Desde el primer minuto, los concejales del PP hemos asumido la responsabilidad de trabajar día a día por el desarrollo del municipio, con el claro objetivo de responder al acuerdo adquirido con los habitantes de Teror”, señala el Grupo Popular.

“A pesar de las desafortunadas declaraciones de la alcaldesa, reiterando la dejación de nuestras funciones; tanto los funcionarios del Ayuntamiento como el personal laboral y los propios terorenses son testigos de excepción que seguimos trabajando con absoluta entrega y constancia, y que aún continúan vigentes los compromisos adquiridos con los ciudadanos, que se sostienen en las premisas de la gestión eficiente y responsable, el espíritu de mejora continua para el municipio y la lealtad institucional”. 

Desde el Grupo Popular lamentamos la penosa imagen que los habitantes del municipio, y del resto de la Isla, observan de Teror, debido a las constantes afirmaciones sin fundamento que realiza la alcaldesa, además de las decisiones erróneas que ha protagonizado en el seno del Ayuntamiento, eliminando de una manera arbitraria competencias a sus socios de gobierno.

Una vez más, desde el Partido Popular instamos a Isabel Guerra a que abandone posiciones obstruccionistas y demagógicas y propone a los integrantes del pacto de gobierno de Teror continuar trabajando en positivo por el bien común del municipio.

Deja un comentario