El Villa se queda a las puertas del ascenso y su presidente anuncia que se va

villa nota hilarionEl Villa de Santa Brígida sufrió este domingo un duro revés quedándose a las puertas del ascenso tras lograr endosar dos goles al Elche Ilicitano y que el árbitro se encargara de anular un tercero, el que hubiese permitido al equipo satauteño igualar la eliminatoria y jugar la prórroga.

El Villa, que en el partido de ida había encajado un riguroso 3-0 aquejando un nefasto arbitraje, culmina así una impresionante temporada cuyo final deja un sabor amargo en jugadores, cuerpo técnico y aficionados. Así las cosas, el presidente de la entidad, Hilarión Rodríguez, que hace semanas ya había comunicado su intención de no renovar su candidatura a la presidencia al término del mandato (30 de junio) ha reiterado esta tarde a través de las redes su idea de dejar el club.

En una nota pública, Rodríguez ha asegurado sentirse orgulloso tanto de la plantilla como del cuerpo técnico, del director deportivo y de los “chavalines” de la cadena. En esta misma línea ha agradecido el apoyo a empresarios y medios de comunicación que han respaldado al club, así como el trabajo de los empleados municipales y el apoyo de los aficionados y amigos que han demostrado su cariño por el Villa. La nota culmina asegurando que desde el club se ha tratado de “culminar esta brillante temporada deportiva tirando de muchos favores a personas que sienten estos colores, pidiendo a los proveedores tengan paciencia,a los técnicos,a los jugadores,etc…” para seguidamente lamentar que “de esta forma tan indigna no puedo seguir con este proyecto, con lagrimas y algo decepcionado con algunas personas les quiero comunicar mi retirada con todo el dolor y el cariño para mi increíble familia del VILLA. Gracias por valorarme y muchas gracias por respetarme e incluso hasta quererme!. El Villa seguirá dando alegrías por toda la geografía canaria y española! ¡Este Villa es y será un club grande!”.

Deja un comentario