Fallece un ciclista de 33 años tras un accidente en San Mateo

accidente ciclista atajo la longuera 15 junio 2016Un hombre de unos 33 años de edad ha fallecido este miércoles tras sufrir un accidente en la GC-15, conocida como Carretera del Centro, a la altura del atajo de La  Longuera (La Lechuza), en el término municipal de San Mateo.

El accidente se produjo pasadas las 14:00 horas cuando un ciclista y un turismo colisionaron entre sí, sufriendo el ciclista heridas de las que no pudo ser recuperado a pesar de los esfuerzos del personal del SUC, que trasladó dos ambulancias, una de ellas medicalizada, al lugar del suceso.

Efectivos de Policía Local y Protección Civil se hicieron cargo de regular el tráfico en la zona hasta la llegada de la Guardia Civil y la Unidad de Atestados. Al lugar de los hechos se trasladó también una unidad de Bomberos.

3 comentarios en «Fallece un ciclista de 33 años tras un accidente en San Mateo»

  1. Have you ever thought about including a little bit more than just your articles? I mean, what you say is valuable and all. But think of if you added some great photos or video clips to give your posts more, “pop”! Your content is excellent but with images and video clips, this blog could certainly be one of the greatest in its field. Wonderful blog!

Deja un comentario