El equipo de fútbol sala del C.F. Panadería Pulido prepara su campus de verano

futbol sala san mateoLa sección de fútbol sala del C.F. Panadería Pulido trabaja en la organización de un campus que se celebrará del 4 al 29 de julio y que comprenderá multitud de actividades relacionadas todas con el deporte, como fútbol, fútbol sala, baloncesto, piscina, ajedrez, lucha, psicomotrocidad, coordinación, porteros, técnica individual…

Se realizarán además actividades de trabajo en grupo para fomentar la colaboración entre los chicos, actividades encaminadas a educar en valores deportivos y se proyectarán películas educativas sobre el deporte.

En el campus participará el veguero Jonay Hernández, antiguo jugador del club de San Mateo que ha sido además entrenador en varios equipos de la base de El Chinguaro de Tenerife, entrenador de porteros del Uruguay (equipo que militará en primera división del fútbol sala) y segundo entrenador de la selección canaria. Estará también presente Jesús Méndez Álamo, entrenador del Gran Canaria Fútbol Sala; Juan Ramón Jerez, director de Ideas Deportivas Canarias y Aythami Hernández, antiguo luchador del Tinamar y actual jugador del equipo de fútbol sala.

El coste de inscripción será de 80 euros sin piscina y 100 euros con derecho a ésta. Más información en el 659 90 91 74.

Deja un comentario