El Cementerio municipal de Teror estrena 76 nuevos nichos y 20 columbarios

cementerio terorEl Ayuntamiento de Teror ha culminado la construcción de 76 nuevos nichos en el Cementerio municipal de Nuestra Señora de Los Dolores, donde además se han instalado 20 nuevos columbarios-osarios.

Junto a las nuevas instalaciones, la Concejalía de Cementerio, que dirige Chicha González, ha realizado mejoras en el edificio acondicionando el recinto con barandilla de seguridad en el exterior, colocando bancos y toldos para sombra en la zona de espera y acompañamiento en la entrada principal. También se ha realizado mejoras en la sala para maquillaje y preparación, cumpliendo con la normativa vigente.

Con las nuevas instalaciones, el cementerio municipal de Teror pasa a contar  con 780 nichos, de los cuales 685 están ocupados. En las naves 1ª y 2ª hay 192 en cada una. En la 3ª hay 96 nichos. Y en la 4ª hay 152 en la sección A y 148 en la sección B. Los nuevos nichos que se han incorporado, se encuentran situados en la zona central del camposanto, en la 4ª nave, 4 en la sección A y 72 en la sección B.

Deja un comentario