Aesam organiza una nueva campaña de dinamización para el mes de julio

vive san mateo en directo aesamLa Asociación de Empresarios de San Mateo (AESAM) organiza para el próximo mes de julio una nueva campaña de dinamización que se desarrollará no sólo en el casco del municipio sino que se trasladará también a los barrios.

Los actos organizados darán comienzo el día 2 en la Plaza del Mercado con la representación a partir de las 20:00 h. de la comedia teatral “La Diva”, de Mpeña2 Producciones. La campaña continuará el domingo día 3 entre las 11:00 y las 13:00 horas, cuando los más pequeños podrán disfrutar de globoflexia y pintacaras en la Plaza del Pueblo.

El 14 de julio, y coincidiendo con las fiestas del barrio, los más pequeños podrán disfrutar en La Solana de la actuación del Mago Chus. Habrá un carrito de algodón de azúcar y actuará también el Payaso Pompolindo.

El último de los actos programados en el marco de esta campaña se desarrollará el viernes 22 de julio, cuando la Parranda El Botellín ofrecerá una actuación en Utiaca, junto al Barranco Guiniguada, a partir de las 20:00 horas.

En todos los actos de la campaña habrá stands para recoger alimentos que irán destinados a Cáritas San Mateo y al área de Servicios Sociales del municipio.

Esta campaña está organizada por Aesam, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Mateo y está financiada por la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria.

Deja un comentario