Armando Santana, presidente del Pulido, pregonero de las Fiestas Patronales de San Mateo

armando stnaLos preparativos para las Fiestas Patronales de San Mateo, que cada año se celebran durante el mes de septiembre, están ya en marcha, y poco a poco vamos conociendo detalles en torno a las mismas.

Así, según ha podido saber noticiasdesanmateo.com, la figura del pregonero de las Fiestas de este año recaerá en la persona de Armando Santana, presidente del Club de Fútbol Panadería Pulido, afincado en San Mateo hace 26 años.

El consistorio reconoce así la importante labor llevada a cabo por Santana, que si bien en 2013 asumió la presidencia del club, lleva formando parte del mismo 14 años, tiempo en el que ha ocupado diferentes cargos, siendo entre otros, delegado y coordinador.

Durante estos últimos años, bajo la presidencia de Armando Santana, el Club de Fútbol Panadería Pulido ha logrado cosechar numerosos éxitos, los más recientes el ascenso del pasado año del equipo Regional, que este año ha conseguido colarse también en la lucha por el ascenso a la Tercera División. Por otro lado, no menos importante, es la labor que realiza el club para con los más jóvenes del municipio, que encuentran en el fútbol una forma no sólo de jugar al balón sino una escuela de valores deportivos y personales.

Deja un comentario