La Bodeguilla celebrará sus fiestas del 9 al 17 de julio

 Programa Fiestas La Bodeguilla En La Bodeguilla ha comenzado ya la cuenta atrás para la celebración de las Fiestas en honor a la Virgen del Carmen, unas fiestas que en los últimos años han ido recuperando cada vez más notoriedad.

El sábado 9 de julio comenzarán a engalanarse las calles del barrio, mientras que los actos comenzarán a celebrarse a partir del viernes 15, día en que los más pequeños podrán disfrutar de castillos hinchables y juegos infantiles a partir de las 18:30 horas. Posteriormente, a las 19:30 horas habrá una ofrenda floral a la Virgen del Carmen. Ya por la noche, a partir de las 20:30 horas dará comienzo el pregón de las fiestas, que este año correrá a cargo de Don Manuel Galván Hernández. Posteriormente, a las 21:30 horas se celebrará una gran escala en hi-fi de niños y adultos, un acto que en los últimos años ha ido consolidándose dentro del programa de fiestas. La noche concluirá con el show de los payasos “Fede y Leandro”, un taller de globoflexia y mini disco.

Los actos continuarán el sábado 16 por la mañana con un partido de fútbol entre solteros y casados. Por la tarde habrá juegos infantiles y piñata para los peques de la casa y posteriormente carrera de cintas a caballo, una gran gala de entretenimiento en la que habrá humor, pase de modelos y, por primera vez en el municipio, la actuación de dos drag: Múlciber y Drag Vulcano.

Las fiestas llegarán a su fin el domingo 17 de julio con exposición de animales, de coches antiguos y motos. A las 13:00 horas habrá una degustación de postres y tortilla española, quedando invitados todos los vecinos a participar. Por la tarde, a las 18:00 h., se celebrará la Santa Misa y posterior procesión con la imagen de Nstra. Señora la Virgen del Carmen, acto que dará por concluidas las fiestsa.

Deja un comentario