El Pulido hará una ofrenda a la Virgen y será recepcionado este viernes en el Ayuntamiento

 celebracion pulido ascenso tercera1El Club de Fútbol Panadería Pulido, que el pasado sábado protagonizó una gesta histórica logrando el ascenso a Tercera División con una espectacular remontada ante el Tacoronte, ha previsto para este viernes diferentes acciones encaminadas a celebrar el ascenso.

Así, a las 19:30 h. el equipo veguero realizará una ofrenda a la Virgen en la Iglesia de San Mateo en señal de agradecimiento. Posteriormente, en torno a las 20:00 h. la plantilla se dirigirá al Ayuntamiento, donde serán decepcionados oficialmente por el Alcalde del municipio, Antonio Ortega, y el concejal de Deportes, Miguel Reyes, entre otros miembros de la corporación municipal.

La jornada culminará en el aparcamiento de la zona deportiva, donde el club celebrará una fiesta dirigida a los miembros de la cadena, socios y patrocinadores del club.

Recordamos que las fotos de la celebración del ascenso tras el partido, así como el vídeo (emitido en directo por noticiasdesanmateo.com), están disponibles en nuestro Perfil de Facebook.

Deja un comentario