Fallece en un accidente de moto José Manuel Quesada, ex luchador del Tinamar

jose manuel quesada

Un accidente de moto se saldó en la tarde-noche de este miércoles con la vida del ex luchador del Tinamar José Manuel Quesada, de 42 años de edad y vecino del municipio de Gáldar. Quesada fue también luchador de equipos como el Santa Rita, el Gáldar, el Marmolejos o Las Huesas.

El accidente se produjo en torno a las 20:30 horas en la GC-2, concretamente a la entrada de Montaña Blanca, en el término municipal de Arucas, cuando el hombre sufrió una caída con su moto, impactando contra una valla de la citada carretera.

Mientras la ambulancia medicalizada del SUC llegaba al lugar, un gestor de recursos de este mismo servicio que se encontraba en la zona confirmó que el afectado se encontraba en parada cardiorrespiratoria e  inició maniobras de reanimación cardiopulmonar básica hasta la llegada de la citada ambulancia cuyo personal sanitario continuó con maniobras avanzadas sin éxito, confirmando su fallecimiento debido a la gravedad de las heridas que presentaba. La Guardia Civil se hizo cargo del cuerpo hasta la llegada de la Autoridad Judicial e instruyó las diligencias correspondientes.

El fallecimiento de Quesada ha causado gran conmoción en la familia de la lucha canaria. Nada más conocerse la noticia amigos y compañeros han hecho públicas sus condolencias lamentando tan irreparable pérdida.

Deja un comentario