Los hermanos Marrero, Paco Juan Déniz, Teo Vega y la Unión Musical recibirán un reconocimiento

Angel Luis y Victor Marrero Honda Foto Laura Miranda Noticias de San MateoLa Vega de San Mateo otorgará el próximo mes de septiembre, con motivo de las Fiestas Patronales, un reconocimiento a diferentes personas y colectivos del municipio, relacionados todos con el mundo del deporte y la cultura.

Por una parte, recibirán su reconocimiento Ángel Luis y Víctor Marrero, nacidos en el barrio de Ariñez, que en los últimos años han logrado la consecución de diferentes títulos automovilísticos a nivel regional y provincial. También relacionado con el mundo de las cuatro ruedas está Teodoro Vega (más conocido por Teo Vega), natural de La Lechuza y relacionado desde hace años con el sector radiofónico y el automovilismo.

Por otra parte, el ayuntamiento veguero reconocerá la labor del reconocido artista Paco Juan Déniz, con una amplia trayectoria a sus espaldas en el mundo de las artes plásticas, así como la trayectoria de la Unión Musical Vega de San Mateo, por la que han pasado centenares de personas a lo largo de sus veinte años de historia.

Todos ellos recibirán sus reconocimientos en el acto del Pregón de las Fiestas, que se celebrará el sábado 9 de septiembre en la Plaza del Pino.

Deja un comentario