Este viernes, Gran Polvajera en Las Lagunetas

Fiestas Lagunetas Indianos 2016El barrio de Las Lagunetas celebra esta semana la Fiesta de los Indianos, cuyos actos alcanzarán su máxima expresión a partir de hoy viernes.

Tras el pregón del miércoles, este viernes se celebrará la Gran Polvajera, que se desarrollará por el recorrido de costumbre y que contará con el acompañamiento de La Charanguita y papahuevos. Los más pequeños podrán disfrutar además de castillos hinchables.

Los actos continuarán mañana sábado con dos grandes verbenas amenizadas por Guajara Show y Pacheco. A medianoche se celebrará el sorteo de los artículos donados por los comercios.

El domingo las fiestas llegarán a su fin con la celebración de la Misa en honor a la Virgen del Corazón de María, en la que participará la Rondalla Los Indianos de Las Lagunetas, y la posterior procesión por el recorrido de costumbre, con el acompañamiento de la Banda de Cornetas y Tambores del barrio, además de la celebración de un almuerzo fraternal y una verbena del solajero y espuma en la Plaza Nicasio Sosa.

2 comentarios en «Este viernes, Gran Polvajera en Las Lagunetas»

  1. Whats tough now is how the systematic appearance to ones life is not changed. This may sound out of line? It is nearly as if we crawl through life with our eyes closed on, not understanding the true meaning of our own destiny.

Deja un comentario