Este viernes, Gran Polvajera en Las Lagunetas

Fiestas Lagunetas Indianos 2016El barrio de Las Lagunetas celebra esta semana la Fiesta de los Indianos, cuyos actos alcanzarán su máxima expresión a partir de hoy viernes.

Tras el pregón del miércoles, este viernes se celebrará la Gran Polvajera, que se desarrollará por el recorrido de costumbre y que contará con el acompañamiento de La Charanguita y papahuevos. Los más pequeños podrán disfrutar además de castillos hinchables.

Los actos continuarán mañana sábado con dos grandes verbenas amenizadas por Guajara Show y Pacheco. A medianoche se celebrará el sorteo de los artículos donados por los comercios.

El domingo las fiestas llegarán a su fin con la celebración de la Misa en honor a la Virgen del Corazón de María, en la que participará la Rondalla Los Indianos de Las Lagunetas, y la posterior procesión por el recorrido de costumbre, con el acompañamiento de la Banda de Cornetas y Tambores del barrio, además de la celebración de un almuerzo fraternal y una verbena del solajero y espuma en la Plaza Nicasio Sosa.

Deja un comentario