Las Fiestas Patronales de Santa Brígida, del 30 de julio al 7 de agosto

portada fiestasLa Villa de Santa Brígida prepara ya las Fiestas Patronales del municipio, que darán comienzo el próximo 30 de julio y se prolongarán hasta el día 7 de agosto.

Los actos comenzarán el sábado 30 de julio con el acto de lectura del pregón, que este año correrá a cargo de María del Pino Rodríguez Socorro. Seguidamente se celebrará la elección de la pareja de Romeros. La noche contará además con las actuaciones de los solistas Iván Quintana, Tina Guedes y Pino Herrera, que estarán acompañados de la agrupación Aires de Taifa y la Escuela Municipal de Música de la Villa de Santa Brígida. Esta primera jornada festiva culminará con la noche de las tradiciones y parrandas en la calle Real, en la que participarán diferentes colectivos satauteños.

Un taller de alfarería, una exposición de coches clásicos y una escala en hifi infantil completarán el domingo el primer fin de semana de fiestas.

Juegos infantiles tradicionales, proyecciones de cine, la presentación del libro de Pedro Socorro y Pedro Quintana, un encuentro folclórico, la tradicional Romería, un concierto de overbooking y una actuación del humorista Juan Antonio Cabrera conforman, junto  a los actos religiosos, el resto del programa de actos.

Deja un comentario