Esta tarde, Romería Ofrenda en La Solana

Romería de La Solana 2014 19 de julio de 2014 Foto Laura Miranda Noticias de San Mateo 2El barrio de La Solana volverá este sábado a vestirse de fiesta para celebrar la tradicional Romería Ofrenda en honor a La Sagrada Familia, el Corazón de Jesús y la Virgen del Carmen.

La Romería, que dará comienzo en torno a las 20:30 horas, se desarrollará por el recorrido de costumbre y tras la misma habrá una gran verbena amenizada por Juan Carlos Bueno y el Grupo Más Candela.

Los actos continuarán mañana domingo con la celebración del día grande de las fiestas. Así, a las 11:00 h. dará comienzo el I concurso nacional canino de Dogo Presa Canario. Durante la mañana habrá además una gran ordeñá de cabras.  A las 12:00 h. se celebrará la Santa Misa, que estará acompañada por la Rondalla “Aires del Guiniguada”. Posteriormente tendrá lugar por las calles del barrio la Santa Procesión, que contará con el acompañamiento de la Unión Musical Vega de San Mateo. La mañana culminará a las 14:00 h. con una feria de mascotas. Ya por la tarde dos partidos de fútbol, uno entre los niños del barrio, y otro entre solteros y casados, pondrán la guinda final a las fiestas.

Deja un comentario