Los barrios de El Pino y Lo Blanco pregonan sus fiestas este viernes

loblanco 1El barrio de El Pino celebra sus fiestas en honor a San Cayetano del 1 al 7 de agosto. El pregón tendrá lugar mañana viernes 5 de agosto, a las 20:30 h. en el local de la Asociación de Vecinos, a cargo de D. Henoc Acosta Santana, concejal de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Teror. A continuación actuación musical a cargo de «Los Tres Hábiles».

El pregón en honor a San Antonio Mª Claret, en el barrio de Lo Blanco, este 5 de agosto a las 21:00 h., será leído por D. José del Pino Pérez, vecino de Miraflor, quien fuera concejal y Alcalde de este municipio y que actualmente es funcionario del Cabildo de Gran Canaria. Al finalizar el pregón actuará el Grupo “Mariachis de Gran Canaria”.

Lo Blanco celebra el 40 aniversario de sus fiestas con un amplio programa de actividades que culminan el 21 de agosto, siendo la feria de ganado el 14 de agosto y al ofrenda-Romería el sábado 20, a partir de las 18:30 h.

En el barrio de El Pino el sábado 6 habrá un homenaje a Dña. Eva Navarro Dávila y un almuerzo con música y baile para los mayores del barrio. El día 7 fiesta infantil con cañón de espuma y castillos hinchables y a las 20:00 h. celebración de la palabra y procesión de la imagen por las calles del barrio.

Deja un comentario