San Mateo celebra las Fiestas Patronales del 1 de septiembre al 9 de octubre

La Vega de San Mateo celebra en septiembre, como cada año, las Fiestas Patronales en honor al Apóstol San Mateo, patrón del municipio. Este año el programa de actos se prolonga desde el 1 de septiembre al 9 de octubre, arrancando con el tradicional Torneo de Ajedrez Tinamar y concluyendo con la celebración de la IV Feria Regional de Patchwork.

El pregón, la elección de Romeros, la Bajada del Vino, la Romería o la Feria de Ganado son algunos de los actos tradicionales que forman parte del programa, que recoge también otros eventos que se han convertido en citas obligatorias de las fiestas, como el desfile de moda “De Vega, Alta Costura”, la escala en hifi de adultos, la Fiesta de las Tres Décadas, la gymkhana automovilística o la Noche de Humor, que este año contará con la participación de los humoristas Maestro Florido y Matías Alonso. Además, los días 20 y 24 de septiembre se celebrarán dos grandes verbenas que estarán amenizadas por Tamarindos y Güira Latina la primera, y por Star Music y Promaster la segunda.

En cuanto a novedades cabe señalar la presencia en el cartel de nombres de grupos y artistas que actúan por vez primera en La Vega, como es el caso de Overbooking o Salvapantallas, y quienes regresan después de haber arrancado los aplausos de los vegueros en fechas anteriores, como el grupo La Trova, el Ballet Las Vegas o el verseador Yeray Rodríguez.

 

 

Fiestas Patronales San Mateo 2016

 

Deja un comentario