Santa Brígida tendrá Romería este sábado, pero empezará más tarde

La Romería de Santa Brígida, cuya celebración estaba prevista inicialmente para este sábado y sobre la cual esta tarde se anunció su aplazamiento para la próxima semana, se celebrará finalmente este mismo sábado 6 de agosto, pero retrasándose su comienzo a las 20:00 h.

La Comisión de las Fiestas Patronales había anunciado en la tarde de este jueves que los actos del fin de semana se aplazaban con motivo de la alerta por altas temperaturas, un aplazamiento que afectaba de lleno a la Romería Ofrenda, uno de los actos principales de las Fiestas.

El anunció provocó un gran revuelo en las redes sociales, donde multitud de personas comenzaron a mostrar su descontento a la vez que muchos de ellos sugerían un cambio de horario para evitar cambiarla de fecha. Así, y tras una reunión de urgencia celebrada esta tarde entre la Comisión de Fiestas y el Ayuntamiento satauteño, finalmente se ha acordado la celebración de la Romería para este mismo sábado, pero con comienzo a las 20:00 h. y no a las 18:00 h. como estaba previsto.

Deja un comentario