El calor no pudo con las Fiestas de Santa Brígida

Verbena Santa Brigida Sabado 6 de agosto de 2016El sofocante calor que ha azotado a Gran Canaria en los últimos días, y en especial a la zona de Medianías, no impidió finalmente que Santa Brígida se vistiera de gala para celebrar sus Fiestas Patronales este fin de semana.

Así, aunque la celebración de las fiestas se vio amenazada el pasado jueves por un comunicado de suspensión de actos que finalmente fue revocado, pasadas las 20:00 h. de ayer arrancaba la tradicional Romería Ofrenda, que realizó el recorrido de costumbre hasta llegar a la Plaza de la Iglesia.

Ya por la noche, el antiguo campo de fútbol acogió un gran concierto del grupo Overbooking, finalizando la jornada con una gran verbena que se prolongó hasta horas de la madrugada.

Por otro lado, este domingo se celebró la tradicional Misa y Procesión con la imagen de Santa Brígida, quedando prevista para esta tarde la celebración de una gran escala en hifi de adultos y del espectáculo “Por humor al prójimo”, del humorista grancanario Juan Antonio Cabrera.

Deja un comentario