El fuerte calor se resiste a abandonar Gran Canaria. Tras una pequeña tregua que apenas ha dejado tiempo para que se refresquen las viviendas, este martes volverá a activarse el aviso amarillo por altas temperaturas.
La entrada de una masa cálida con calima en altura provocará una subida de las temperaturas, que podrían volver a alcanzar en Medianías los 33 grados este martes y los 32 el miércoles.
El aviso se activará oficialmente a las 11:00 h., prolongándose inicialmente hasta la media tarde, si bien volverá a activarse en la mañana del miércoles.
Se recuerda a la población que además del aviso amarillo, el Gobierno mantiene activa la Alerta por Riesgo de Incendios Forestales, por lo que queda absolutamente prohibido hacer fuego en cualquiera de sus formas, a la vez que se recomienda seguir las recomendaciones dadas por las instituciones.
I’d ought to seek advice from you here. Which is not some thing It’s my job to do! I love reading a post that can get people to think. Also, appreciate your permitting me to comment!