Miles de personas disfrutarán esta noche de los Fuegos de San Lorenzo

ys2c8mjzyu4288gofdkscydymzc0p7ps1470408285193 mediumMiles de personas disfrutarán en la madrugada de hoy a mañana de los tradicionales Fuegos de San Lorenzo, caracterizados por su colorido y duración.

Los fuegos, que son visibles desde diferentes puntos de la ciudad, disfrutan cada año de una gran expectación, lo que ha motivado que en los últimos años se haya desplegado un fuerte dispositivo de seguridad que comprende el cierre de calles, un refuerzo de los agentes de la Policía Local y de miembros de Protección Civil así como un dispositivo sanitario que mantendrá el centro de salud de San Lorenzo abierto hasta la madrugada, además de tres ambulancias en servicio.

La carretera de San Lorenzo (GC-308), se cerrará al tráfico desde las 23:00 del día 9 hasta las 02:30 en el cruce de Almatriche en sentido San Lorenzo, permitiéndose el acceso a los residentes de El Zardo, por lo que el tráfico en la GC-308, en ese tramo, circulará en un solo sentido. La vía también se cerrará al tráfico en el Nudo de Ciudad del Campo desde las 00:45 hasta las 02:30 horas, facilitándose la evacuación de vehículos.

Asimismo, Guaguas Municipales desplegará un dispositivo especial con siete vehículos, que saldrán del intercambiador de Santa Catalina y el solar anexo al centro de salud de San Lorenzo, con una frecuencia de entre 10 y 15 minutos, a partir de las 19.00 horas de hoy. El servicio, que ofertará 3.000 plazas, finalizará a las 02.30 de la madrugada.

Deja un comentario