Estrenamos periódico en papel

Periodico en papel Noticias de San Mateo 28 de agosto de 2016 Laura MirandaAl fin tengo el placer de comunicarles que “Noticias de San Mateo” ya está en la calle en formato papel. Un periódico de 24 páginas con noticias, reportajes, entrevistas…

Tras 5 años en la red y con una media de 30.000 visitas mensuales en la web y más de 9.000 seguidores en Facebook, donde hemos llegado a más de medio millón de personas, “Noticias de San Mateo” llegará ahora a cada rincón del municipio (y zonas aledañas) en formato papel.    

El periódico es de carácter gratuito y pueden encontrarlo en diferentes puntos: comercios, locales vecinales… En los próximos días, a medida que se vaya distribuyendo este primer número, iremos informando de los puntos donde estarán disponibles.

Deseando que esta nueva iniciativa sea del agrado de todos y que éste sea el primero de muchos números, les invito a todos a participar en este nuevo proyecto, haciéndonos llegar todas aquellas sugerencias, ideas o informaciones que estimen oportunas.

No puedo ni quiero terminar esta gran noticia sin mostrar mi agradecimiento a todas las personas que han colaborado para que este primer número sea posible: desde las personas entrevistadas, a los colectivos e instituciones que han aportado Información, pasando por la colaboración de aquellas personas que han puesto su pluma en el periódico o que han aportado información gráfica para la elaboración del mismo, así como la colaboración de las empresas que han apostado por este nuevo proyecto, pues son ellos los principales artífices de que este diario sea una realidad.

Muchas gracias a todos,

Deja un comentario