“Winche”, nuevo presidente del Club de Lucha Tinamar tras la dimisión de David Sánchez

WINCHE Y SERGIO tinamarEl ex luchador Carlos Luis Antúnez, más conocido como “Winche”, se ha convertido recientemente en el nuevo presidente del Club de Lucha Tinamar.

El nombramiento de Antúnez como máximo mandatario del club se produce tras la dimisión de David Sánchez, que el pasado 30 de junio presentó su dimisión “voluntaria e irrevocable” tras ocupar el cargo durante varias temporadas.

Además de “Winche”, de la nueva directiva forman también parte Sergio Santana, que asume los cargos de vicepresidente y tesorero, y Matías Sánchez, que lo hace como secretario.

En declaraciones a este periódico, el nuevo presidente del club ha manifestado que la nueva directiva se encuentra ya trabajando en diferentes puntos de su proyecto, si bien la máxima prioridad la tienen ahora mismo la confección de un equipo que pueda “competir dignamente en Tercera”, la puesta en marcha de la Escuela de Lucha, la recuperación de la arena en el terrero y la ejecución de tareas de mantenimiento y mejora, como la renovación de la pintura del campo.

La campaña de abonados, en marcha

Entre las primeras medidas adoptadas por la nueva directiva se encuentra la puesta en marcha de la campaña de abonados para la temporada 2016-2017, una campaña que pretende, en palabras del nuevo presidente, “atraer a los aficionados al terrero y recuperar la figura del socio que pueda no sólo disfrutar de las luchadas sino también participar activamente en la gestión del club.

Los abonados tendrán que pagar una cuota única de 20 euros que les permitirá el acceso gratuito a todas las luchadas oficiales disputadas en San Mateo, usar y disfrutar las instalaciones (máquina de pesas, mesa de ping pong…) y participar en las asambleas de socios con voz y voto.

Deja un comentario