Presentado ante la prensa el desfile “De Vega, Alta Costura”

Presentacion De Vega alta costura 2016 Foto Laura Miranda1En la mañana de este jueves se presentó de forma oficial ante los medios de comunicación la que será ya la sexta edición del desfile de moda “De Vega, Alta Costura”.

La rueda de prensa, que tuvo lugar en el Hotel AC de la capital grancanaria, contó con la presencia del Alcalde de San Mateo, Antonio Ortega, el concejal Alexis Ramos y la coordinadora y presentadora del evento, Nuria Gómez.

Ante un nutrido grupo de fotógrafos y periodistas el Alcalde veguero recordó que este evento nació con el objetivo de homenajear a las costureras del municipio y aseguró que la corporación que preside continuará apoyando la realización del desfile, que supone además una gran repercusión mediática para el municipio y que ha logrado erigirse como uno de los principales escaparates de la moda en el Archipiélago.

Por su parte, Nuria Gómez dio a conocer algunos de los entresijos del desfile, que este año estrenará nueva ubicación trasladándose desde la Alameda de Santa Ana a la Rambla de la Constitución. Gómez destacó que un total de nueve diseñadores (ocho de reconocido prestigio y un joven diseñador) exhibirán sus diseños en la pasarela veguera, por la que desfilarán modelos de la agencia +Qmoda Canarias.

El desfile, que este año estará amadrinado por la televisiva Lidia Lozano, congregará en La Vega a multitud de medios de comunicación, bloggers, diseñadores y profesionales del sector de la moda en Canarias.

El acto, este sábado a las 20:30 horas en la Rambla de la Constitución. 

Deja un comentario