La carreta de San Mateo arrolla a un hombre en la Romería de Teror

Romeria Teror accidente NOTICIAS DE SAN MATEOLa carreta que representa a San Mateo en la Romería del Pino se ha visto implicada esta tarde en un accidente al arrollar a un hombre.

El accidente se produjo pasadas las 16:30 horas cuando la carreta realizaba ya el recorrido hacia la Basílica. En un momento dado, asustadas, las vacas que llevaban la carreta veguera comenzaron a realizar movimientos bruscos y a caminar de forma descontrolada, arrollando a un hombre de edad avanzada que se encontraba delante.

Tras caer al suelo y según testigos presenciales, la víctima fue arrastrada por la carreta a lo largo de aproximadamente 25 metros. Al lugar de los hechos se trasladaron de inmediato los recursos de emergencia, que atendieron al hombre in situ, pudiendo comprobar que sufría diversos politraumatismos y heridas que, tras una primera valoración, no revisten gravedad. 

El hombre ha sido trasladado al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín. Además, otras tres personas tuvieron que ser atendidas por los servicios de emergencia, una de ellas al sufrir una crisis de ansiedad y otras dos con heridas leves.

 

1 comentario en «La carreta de San Mateo arrolla a un hombre en la Romería de Teror»

Deja un comentario