El X Festival Internacional de Payasos ofrece tres espectáculos en el Teatro Municipal de Santa Brígida

gerardo en terorLa Villa de Santa Brígida acogerá tres actividades dentro del programa del Festival Internacional de Payasos de Valsequillo, en cuyas extensiones se incluyen el municipio satauteño, San Sebastián de La Gomera, Las Palmas de Gran Canaria, Gáldar, y el Centro Penitenciario Las Palmas II. Los espectáculos en Santa Brígida tendrán lugar los días 11, y 25 de septiembre.

El Teatro Municipal de Santa Brígida se llenará de risas y humor a cargo de los artistas que participan en la décima edición del Festival Internacional de Payasos de Valsequillo que organiza la empresa Timbiriqui con más de treinta grupos o artistas y un maratón de espectáculos, talleres y seminarios que recorrerán distintos puntos de Gran Canaria y otras islas.

Los espectáculos que se representarán en el centro cultural satauteño darán comienzo a las 12,30 de los domingos 11 de septiembre, 25 de septiembre y 2 de octubre, con un precio por entrada de tres euros.

El 11 de septiembre actuará el payaso ‘Piky Potus’, de Uruguay. El domingo 25 será el grupo ‘Pety y Varieté’ (Francia-Canarias) quien realizará su espectáculo. Por último, el 2 de octubre, desde Extremadura, llega el humor de ‘Desamparo’. 

Deja un comentario